Elton John cautivó a una multitud masiva de alrededor de 200 mil personas en Glastonbury el domingo (25/Jun) por la noche en lo que posiblemente fue su último espectáculo en Gran Bretaña, deleitando a sus fieles seguidores.
A sus 76 años, Elton John está poniendo fin a una carrera brillante con una gira de despedida mundial, habiendo tocado en mayo en Estados Unidos antes de su último concierto el 8 de julio en Estocolmo. Durante su actuación en Glastonbury, John interpretó “Pinball Wizard” de la ópera rock “Tommy”, junto con éxitos como “Candle in the Wind”, “Crocodile Rock” y “I’m Still Standing”
Dedicó “Don’t Let the Sun Go Down on Me” a su “amigo” e “inspiración” George Michael, fallecido en 2016, y quien habría cumplido 60 años el domingo.
“Vaya, nunca pensé que tocaría en Glastonbury. Y aquí estoy”, dijo John, luciendo una chaqueta dorada brillante y gafas de tono rosado, durante su primera aparición en Worthy Farm. “Es una noche muy especial y emotiva para mí porque puede que sea mi último concierto en Inglaterra y Gran Bretaña”.
Durante su espectáculo, John recibió a cuatro invitados en distintos momentos: los cantantes Jacob Lusk, Stephen Sanchez y Rina Sawayama, y Brandon Flowers, de la banda de rock The Killers, con quienes interpretó “Tiny Dancer” para una audiencia extasiada.
“Quiero agradecerles a todos por vestirse con sus disfraces y gafas y trajes”, mencionó a la multitud que tenía frente a él, compuesta por muchos vestidos con atuendos y gafas brillantes.
“También quiero agradecerles por 52 años de increíble amor y lealtad que me han demostrado. Ha sido un viaje increíble y he tenido los mejores momentos de mi vida”