Eliana Ampuero, Viceministra de Turismo, invita a la población a aprovechar el feriado largo del 16 de julio para visitar los diversos sitios turísticos en La Paz.
En conmemoración de los 214 años de la Revolución de La Paz, este feriado se traslada al lunes 17 de julio, brindando la oportunidad perfecta para explorar los atractivos turísticos de la región. Se estima que más de 113,000 viajeros generarán un movimiento económico de más de Bs 56 millones durante el fin de semana.
Viceministra destaca que los visitantes pueden disfrutar de diferentes destinos turísticos en La Paz y en otras regiones del país, como los Yungas, Copacabana, Toro Toro y el Salar de Uyuni. También hace hincapié en la importancia de elegir operadores turísticos legalmente establecidos para garantizar la seguridad y el disfrute de los viajeros.
Jorge Guachalla, Operador de Xtreme Down Hill, se une a la invitación y resalta la belleza única de los lugares turísticos de La Paz y Bolivia. Especialmente, menciona la ruta del camino de la muerte, ofreciendo una aventura en bicicleta de cuatro horas y asegurando la implementación de medidas de seguridad para garantizar una experiencia sin riesgos.