Maria Renée Castro, Ministra de Salud y Deportes de Bolivia, posesionó a Max Enríquez Nava como Viceministro de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional, y a Verónica Casablanca Villca como Directora General Ejecutiva de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM).
Dr. Max Enríquez Nava con una destacada trayectoria como Médico Cirujano, salubrista y epidemiólogo, Enríquez asume un rol vital para fortalecer la estrategia de vigilancia epidemiológica y promoción de la salud en el país. En su discurso, el nuevo Viceministro expresó su compromiso de trabajar incansablemente para atender oportunamente las enfermedades y orientar a la población sobre la responsabilidad compartida en materia de salud.
Verónica Casablanca Villca su nombramiento destaca la importancia del fortalecimiento del sistema de infraestructura y equipamiento médico en Bolivia para brindar una atención adecuada a la población.
En el evento, la Ministra Castro enfatizó que la corrupción no será tolerada en la gestión de salud, y reafirmó que el equipo está al servicio del pueblo y de las organizaciones sociales.