Monopol facilitará 30 mil litros de pintura para embellecer la Terminal de Buses de La Paz y hacer de la urbe paceña una Ciudad de Mil Colores, en un periodo de cinco años.
Este viernes (4/08), la Alcaldía de La Paz y la empresa Monopol suscribieron un convenio, este apoyará a que la Terminal sea restaurada. Los 30 mil litros de pintura serán entregados por la empresa en un periodo de cinco años.
“Quiero agradecer a Monopol esta confianza porque no es solo una donación sino es una muestra de confianza a un Gobierno Municipal que administra el bien común sin embolsillarse la plata, sin hacerla desaparecer y esa es nuestra tarea”, indicó Iván Arias, Alcalde de La Paz, después de la firma del documento.
Tras el acuerdo, se pintará la fachada de la estación de buses del color original que la caracteriza, un amarillo con tonalidades mostaza, se realizarán murales, se uniformará el color de su interior, entre otros. Además, de realizarse trabajos adicionales como colocar una “sistema de avisaje” con luces led para evitar que las empresas coloquen carteles y el ruido visual.
Al respecto, el gerente comercial de la empresa Monopol, Cristian Reznicek, informó que la amplia gama de productos específicos para cada superficie que ofrece la empresa permitirá coadyuvar a las mejoras planteadas por la municipalidad en los 110 años de vida de la estación.