Al adquirir los nuevos plegables, los consumidores de Bolivia y Latinoamérica tendrán derecho al servicio gratuito Select+ que garantiza soporte y eventuales reparaciones premium.
Samsung también estrena en Bolivia y Latinoamérica su servicio exclusivo para compradores: el Select +. El programa de asistencia garantiza un apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium, a través de una experiencia de servicio personalizado.
“La idea es ofrecer prioridad a los consumidores que adquieran productos de alta gama, como los nuevos plegables…Queremos ofrecer a los consumidores todo el apoyo que puedan necesitar, asegurando una solución certificada con la garantía y respaldo de la marca”, señala Javier Aranda, Gerente de Servicio de Samsung Bolivia.
Entre los beneficios que tiene el servicio figuran: sustitución gratuita, por una vez, de las láminas protectoras de los nuevos smartphones plegables; y costo preferencial por un cambio de pantalla interna y externa, durante el año de garantía.
El beneficio está disponible en las ciudades capitales del eje troncal de Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz). Para más información visite la página www.samsung.com.bo/soporte