Los renombrados Premios Maya, el galardón más prestigioso de Bolivia, están a punto de marcar un hito al llevar su ceremonia de entrega por primera vez a Buenos Aires, Argentina, el 25 de agosto.
En un paso audaz hacia la internacionalización, la gala se realizará en el “Janos Palermo Soho“, en un esfuerzo por ampliar su alcance más allá de las fronteras nacionales y replicar el éxito que ha caracterizado sus 27 años de existencia.
Originarios de La Paz y luego trasladados a Santa Cruz de la Sierra en 2015, los Premios Maya se han consolidado como el máximo reconocimiento público en Bolivia, abarcando a empresas, artistas, comunicadores y organizaciones benéficas.
La ceremonia en Buenos Aires será transmitida por medios argentinos y bolivianos, también será transmitida por la Agencia de Noticias LA OCTAVA, y contará con la presencia de destacadas personalidades de ambos países. Desde la alfombra roja hasta la entrega de premios y la posterior celebración, el evento promete ser un escaparate emocionante para el talento boliviano.
A pesar de este nuevo capítulo internacional, Ramiro Serrano, Director General de los Premios Maya, aseguró que esta edición especial no reemplaza la tradición de celebrar los premios en Bolivia, sino que añade un componente internacional a la historia en evolución de este distinguido reconocimiento.