La finalidad es garantizar la seguridad de quienes vengan y buscan lograr fluidez en la regulación del tráfico vehicular y peatonal para no afectar a quienes viven por cercanías de la feria.
Este jueves 14 de septiembre, Erick Holguín, Comandante Departamental de la Policía, informó que desplazará un total de 400 efectivos que trabajarán en dos turnos al día durante los días que se desarrollará la Feria Expocruz 2023. La Feria Internacional Expocruz 2023 abrirá sus puertas el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre.
“Estamos con un determinado número de cámaras de vigilancia, estamos implementando algunas nuevas en lugares donde hemos detectado que es necesario (…). Vamos a estar con drones, con helicópteros, vamos a estar haciendo un monitoreo permanente con la finalidad de dar aviso a las unidades de tierra para que puedan reaccionar de manera oportuna”, remarcó Holguín.
Según el Comandante indicó que además del cierre de vías, se instalarán cámaras de seguridad y se hará un patrullaje aéreo con drones para garantizar la seguridad de los expositores y visitantes a la feria internacional. Policías encubiertos de Inteligencia estarán patrullando la zona para prevenir hechos.