La nueva TV OLED de 65 pulgadas, fue aclamada a nivel mundial por la crítica especializada en el rubro, busca redefinir la experiencia visual a través de su diseño minimalista y colores realistas.
Samsung Bolivia presenta a su nuevo y más reciente televisor premium al mercado boliviano. Esta es la TV OLED de 65 pulgadas, destacada por diferentes expertos en tecnología e imagen. Recibió el Premio a la Innovación para TV en el Consumer Electronics Show 2022 (CES).
Diferencias con relación a otras TVs
La pantalla del Samsung OLED cuenta con más de 8 millones de píxeles autoiluminados, los cuales, permiten ofrecer un amplio nivel de contrastes. El televisor de 65 pulgadas ayuda a distinguir el color negro profundo, blancos puros y tonos de colores más realistas, esto debido a los LED autoiluminados con los que se puede disfrutar de una imagen más precisa, pura y brillante.
Otra bondad es la calidad de imagen que se eleva a 4K, incluso cuando el contenido no está en ese formato. La ventaja es posible con el Neural Quantum Processor, que emite cada contenido de forma mejorada debido a las 20 redes neuronales impulsadas por Inteligencia Artificial.
Por la compra de una OLED Samsung de 65”, con garantía valida en Bolivia, el usuario se lleva el accesorio perfecto para complementar su experiencia, que es una Samsung Soundbar HW- B5550. La actividad está disponible hasta agotar stock.
Para más información vista la página samsung.com.bo.