El Gobierno nacional entregó este viernes reconocimientos económicos a los raquetbolistas que conquistaron medallas en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, Chile.
Además, despidió a la selección boliviana de fútbol de Talla Baja que participará en el mundial de Argentina, con la enseña patria que flameará en esa cita del balompié internacional.
“Nosotros queremos reconocer las medallas obtenidas, el trabajo y esfuerzo, a nuestros héroes como decía un papá, quienes han representado a nuestro país, al llevarse la bandera de nuestro país dejan de representar individualmente y empiezan a representarnos a todos los bolivianos y bolivianas y esa es una gran responsabilidad que cae sobre ustedes y hoy los compartimos con nuestros futbolistas de talla baja, que también se llevan la bandera”, sostuvo la ministra de Salud y Deportes, Maria Renée Castro.
La selección de Fútbol de Talla Baja que representará a Bolivia en la primera Copa Mundial de Fútbol Talla Baja, que se disputará del 6 al 12 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, dijo que se llevan el corazón de todos los bolivianos que los seguirán partido a partido.