En su primer año de trayectoria musical, el joven tarijeño que firmó con Sony Music, fue nominado en cinco categorías demostrando gran versatilidad artística.
Gerónimo Sims, el artista boliviano de 18 años, fue galardonado con el título de “Artista de Revelación” en la cuarta edición de los Bolivia Music Awards celebrado en conmemoración del Día del Músico. Sims ha dejado una marca en la escena musical, destacando su talento y dedicación a su corta edad.
“Me siento muy feliz que el trabajo que realizamos junto a todo el equipo ya esté rindiendo frutos. Gracias a los fans que votaron por mí. ¡Que viva la música! ¡Y que viva la música boliviana!”, comentó el artista.
Este reconocimiento no solo resalta su habilidad musical sino también su impacto en la escena artística emergente. Geronimo se encuentra en Estados Unidos trabajando en sus próximos lanzamientos. Gabriel Feldman, su manager y Lacho, su productor; recibieron el reconocimiento en su nombre.
La ceremonia de premiación reunió a los cantautores y artistas más destacados de la industria musical boliviana para premiarlos en 29 categorías. Los organizadores aprovecharon la oportunidad para felicitar a los ganadores e invitarlos para postular sus producciones rumbo a la próxima edición el 22 de noviembre de 2024.