Intendente municipal anunció que intensificarán los operativos de la venta de carne de cerdo en los siete macrodistritos urbanos del municipio paceño cerca a la celebración del Año Nuevo.
A días de la celebración de Año Nuevo, los efectivos de la Intendencia Municipal de La Paz realizaron la mañana de este miércoles un operativo de control de peso a la carne de cerdo en las calles Incachaca y Munaypata, de la zona Garita de Lima, donde destacaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad de las vendedoras.
“Como Intendencia hemos realizado el seguimiento y control a la carne de cerdo en las calles Incachaca y Munaypata, de la zona Garita de Lima. No hemos tenido inconvenientes, las vendedoras han cumplido con las medidas de bioseguridad”, indicó Sergio Saavedra, Intendente municipal de La Paz.
Saavedra indicó que a partir del sábado 30 de diciembre realizarán los controles en los diferentes centros de abasto y bebidas alcohólicas. El Intendente también agregó que el domingo (31) se instalará nuevamente las “carpas de control” en el mercado Rodríguez y Garita de Lima.