La reciente inauguración consolida su posición como la Entidad de Intermediación Financiera más grande del país.
Este sábado 6 de enero, Banco Unión inauguró dos agencias en el departamento de Santa Cruz, la Agencia Plan 3.000 y la Agencia Cristo Redentor. Este avance del Banco Unión en Santa Cruz refleja un compromiso firme con la población boliviana, posicionándose como un aliado financiero confiable y accesible para todos.
- Agencia Cristo Redentor: La llegada de la nueva Agencia Cristo Redentor marca un hito en la expansión de Banco Unión en Santa Cruz, estableciendo su posición en una ubicación estratégica en la Avenida Cristo Redentor, entre 4to. y 5to. Anillo.
Esta área comercial es fundamental y acoge operaciones de marcas reconocidas, proporcionando facilidades para satisfacer las necesidades de los clientes en la región. La agencia brindará una amplia gama de servicios financieros, desde créditos de consumo y empresariales hasta aperturas de cuentas.
- Agencia Plan 3.000: Esta nueva sede, ubicada en la Avenida Principal Plan 3.000 entre calles 3 y 4, refleja un avance significativo en su compromiso por brindar servicios financieros accesibles a la población.
La agencia está equipada con 15 cajas (ventanillas), áreas de atesoramiento, archivo de gestión, Plataforma de atención al cliente, estacionamiento para 16 vehículos, y salas de espera con capacidad para más de 40 personas.
La expansión de Banco Unión busca celebrar y fortalecer la institución como un servicio equitativo y democratizado para toda la sociedad boliviana. Busca crear una identidad en los ciudadanos para que vean al Banco como un aliado y garantizar su presencia en todo el país, incluso en los lugares más remotos, asegurando la inclusión financiera.