Los testigos aseguraban que una tercera persona estaba a bordo del vehículo que se embarrancó en los Yungas de La Paz, en el sector de Unduavi, el martes de la semana pasada. Cuando recuperaron los restos de los dos fallecidos solo hallaron un zapato cómo el único indicio.
El mismo martes hallaron el cuerpo de Ismael Milton Mamani Quispe. Aparentemente era el conductor. Luego, la tarde de este miércoles, la Unidad de Bomberos Antofagasta de La Paz, logró rescatar el segundo cuerpo sin vida. Se trataba de Mario Ríos.
Este lunes, 15 de enero, comunarios reportaron el hallazgo de un cuerpo a orillas del río de la región. Los Bomberos, que no habían suspendido la búsqueda, activaron el operativo y confirmaron que se trataba de Yhovar Uluri Nina, la tercera víctima.
Así, la búsqueda terminó. El siniestro del vehículo blanco en un precipicio de más de 100 metros se cobró la vida de tres personas. Uluri Nina fue reportado como desaparecido. La familia no perdía la esperanza de encontrarlo con vida. Lo habían buscado en inmediaciones de las comunidades de Chaco Pichu, Sirupaya, Florida, Sacahuaya y Puente Villa