El aeropuerto se encuentra en óptimas condiciones para recibir a turistas en la próxima celebración del Corso de Corsos.
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes -ATT llevó a cabo una exhaustiva inspección de los estándares de calidad en el Aeropuerto Internacional “Jorge Wilstermann”, en el marco de la preparación para la próxima celebración del Corso de Corsos, programado para el 17 de febrero en Cochabamba.
Juan Manuel Chevarría, Director de Transportes de la ATT, indicó que el objetivo de la inspección fue de verificar que las instalaciones y los servicios aeroportuarios se encuentren en óptimas condiciones, a fin de poder recibir a los turistas nacionales e internacionales que arriben a la capital cochabambina.
Además, la ATT verificó el estado de las instalaciones de las salas de embarque y desembarque nacional e internacional de la terminal aeroportuaria, además del estado e higiene de los servicios sanitarios del aeropuerto.
Finalmente, la autoridad manifestó el aeropuerto internacional “Jorge Wilstermann”, administrado por Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos – NAABOL, cumple con los estándares de calidad para otorgar un buen servicio a los pasajeros que lleguen a este lugar.