El burgomaestre agradeció a los técnicos y obreros que durante toda la jornada de este domingo trabajaron en el sector, en las vías y en el río con labores de limpieza del material de arrastre.
Este domingo 10 de marzo, Iván Arias, Alcalde de La Paz anunció que obreros municipales trabajarán toda la noche con el objetivo de habilitar la avenida Hernán Siles, de ingreso y salida del macrodistrito de Mallasa, que resultó afectada por el desborde del río La Paz por la lluvia intensa de la madrugada de este domingo.
“Quiero agradecer a la magnífica, grandiosa labor de los empleados, maquinistas y técnicos de la Alcaldía que durante todo el día han trabajado. Este es el esfuerzo de la Alcaldía, de los obreros que trabajan para la Alcaldía y para la ciudad de La Paz”, destacó Arias.
El burgomaestre paceño anunció además que este lunes sostendrá una reunión con el ministro de Defensa, Edmundo Novillo, para detallar la colaboración del Gobierno Nacional al municipio paceño, tras la declaratoria de situación de emergencia y alerta roja, este domingo.