El gesto de solidaridad se materializó en la entrega de 35 toneladas de productos entre alimentos perecederos, bebidas, colchones y artículos de limpieza.
En respuesta a la emergencia provocada por las inundaciones en el departamento de Pando, la Cámara Nacional de Industrias (CNI) ha liderado una campaña solidaria en la que sus asociadas Delizia, CBN, Alicorp y PIL se unieron con un valioso aporte de productos esenciales para ayudar a los afectados.
Pablo Camacho, Presidente de la CNI indicó que la contribución de estas empresas no solo demuestra su compromiso social, sino también su responsabilidad como actores clave en el desarrollo del país. En momentos de crisis como este, la solidaridad y la cooperación son fundamentales para brindar apoyo a quienes más lo necesitan.
La CNI y sus asociadas reafirman su compromiso de seguir trabajando en conjunto con las autoridades y la sociedad civil para ayudar a reconstruir las áreas afectadas por desastres naturales, así como para impulsar iniciativas que promuevan el bienestar y la prosperidad de todos los bolivianos.