Los Multicentros de La Paz y El Alto serán puntos de acopio de alimentos, agua, vituallas, medicamentos, ropa, enseres del hogar, entre otros recursos necesarios.
Este lunes 11 de marzo, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) anunció la campaña “Entel Solidara – La Paz” de recolección de donaciones de alimentos, medicamentos, ropa y enseres del hogar, para las familias que resultaron afectadas por el desborde de ríos en La Paz.
“La solidaridad es fundamental en momentos como este, y en Entel estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad. Invitamos a todos nuestros clientes, colaboradores y ciudadanos en general a sumarse a esta causa, demostrando que unidos podemos hacer la diferencia”, destacó Javier Guillén, Gerente Regional ENTEL La Paz.
Desde este lunes los Multicentros estarán abiertos al público en horario continuo, de 08:30 a 18:00, para recibir las donaciones que serán destinadas a las familias afectadas por el desborde de ríos e inundaciones.
También la empresa estatal puso a disposición dos números telefónicos para las personas que quieran hacer su aporte y no puedan llegar a los Multicentros, 67010082 – 67010085. Personal voluntario podrá llegar a los domicilios y recoger las donaciones.