Del total de beneficiados, fueron 572 niñas y 609 niños.
Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través del Servicio de Registro Cívico (Serecí) Santa Cruz, benefició a 1.181 menores de 0 a 12 años con la extensión gratuita del certificado de nacimiento, como resultado de la cuarta campaña Mi Primer Certificado, que se desarrolló el sábado 13 de abril en homenaje a la niñez boliviana y con la finalidad de fortalecer la cultura registral de la ciudadanía.
La entrega se realizó en los distritos municipales 6, 7 y 8, donde se instalaron megacentros con el desplazamiento de brigadas móviles, además en la oficina central del Serecí Santa Cruz.
De igual manera la campaña se desarrolló en los municipios de provincia, oficinas regionales de Camiri, Vallegrande, Yapacaní, Puerto Suárez, San Ignacio, Montero, San Julián y en todas las oficialías de registro civil del departamento.
Estos trámites se desarrollaron en el momento, gracias a la coordinación interinstitucional con el Servicio Departamental de Salud, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, así como la Defensoría del Pueblo, para la legalización de certificados de nacido vivo e informes sociales, respectivamente.