Con funciones de seguridad mejoradas y una experiencia de visualización más vívida, los nuevos dispositivos democratizan las experiencias móviles para los bolivianos.
Samsung lanza oficialmente al mercado nacional los últimos integrantes de la serie Galaxy A: los innovadores Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G. Entre las novedades de ambos equipos está, por primera vez, una de las funciones de seguridad más innovadoras: Samsung Knox Vault.
Además, los dispositivos brindan una experiencia fotográfica completa, incluyendo funciones como la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización digital de imagen de vídeo (VDIS). También cuentan con la función Nightography que permite capturar imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz.
El Galaxy A35 y Galaxy A55 comparten la magia de las pantallas Super AMOLED de alta definición, que despliegan nitidez impresionante y colores vivos en cualquier situación.
Los equipos llegan junto al Combo Asombroso, que combina los nuevos dispositivos Galaxy A con la banda deportiva Galaxy Fit3.