El convenio tiene la finalidad de fortalecer las capacidades profesionales en el área del complejo industrial de sus estudiantes y de los profesionales de esa región.
Este miércoles 8 de mayo, Franklin Flores, Gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) firmó un convenio con el Instituto Tecnológico Yacuiba (I.T.Y.) y el Instituto Tecnológico San Antonio (I.T.S.A), del municipio de Yacuiba del departamento de Tarija.
La firma del convenio prevé la transferencia de conocimientos y la posibilidad de la realización de prácticas guiadas de los mejores estudiantes de ambas instituciones en las diferentes plantas industriales que posee la empresa EMAPA.
“…los estudiantes podrán hacer el seguimiento al proceso de su construcción, segundo los estudiantes más destacados en sus proyectos, formarán parte del personal de las plantas industriales”, puntualizo.
Por su parte, Marco Quecaña, Rector del Instituto Tecnológico Yacuiba (I.T.Y.), agradeció por el apoyo a la nueva generación de profesionales.