La donación busca promover una nutrición adecuada y balanceada que ayuden a los cientos de niños, niñas y adolescentes que forman parte de las guarderías municipales.
Nestlé, fabricante de Nido, gracias a una alianza con el Gobierno Municipal de El Alto, la empresa líder de alimentos donó a toda la red de centros infantiles del programa “Pan Manitos” alrededor de 400 cajas de Nido® 3+ Pre-Escolar® que equivalen a 4.800 unidades de 800 gramos cada una.
“Nestlé®, a través de un acercamiento con el Gobierno Municipal de El Alto, está apoyando a los niños de este municipio con un alimento lácteo que aporta una adecuada combinación de vitaminas, minerales, probióticos y proteínas de alta calidad que ayudan al crecimiento y desarrollo de los niños, y apoyan sus defensas a partir de los 2 años”, expresó Rodrigo Cossío, Gerente Comercial de Nestlé® Nutrition Bolivia.
Por su parte, Cristhian Chipana, Director de Niñez, Género y Atención Social del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto agradeció a Nestlé por contribuir a la nutrición y alimentación de las más de 30 guarderías municipales.