Esta nueva visión impulsa el legado de innovación de Samsung en apoyo de las olimpiadas.
Samsung, socio olímpico y paralímpico mundial, anunció sus planes junto con el Comité Olímpico Internacional (COI), y Olympic Broadcasting Services (OBS) para revolucionar la experiencia de transmisión de París 2024 para los espectadores y aficionados.
“Nos sentimos honrados de trabajar para proporcionar imágenes de alta calidad y acercarán a los aficionados en casa y en el lugar aún más a la emoción”, indicó Stephanie Choi, vicepresidenta Ejecutiva y directora de Marketing de Mobile eXperience Business en Samsung.
La Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos tiene lugar por primera vez fuera de un estadio. Para acercar a los aficionados a la acción y ofrecerles una visión íntima de las reacciones de los atletas, Samsung instaló más de 200 smartphones Galaxy S24 Ultra en la proa y los costados de cada una de las 85 embarcaciones en la ceremonia.
Las imágenes HDR de alta calidad se transmiten a través de una red 5G exclusiva de Orange, el proveedor oficial de telefonía móvil de París 2024 en Francia.