En esta ocasión realizaron las regulaciones durante una fiesta de fraternos en Cotahuma.
El pasado domingo 18 de agosto, personal edil de La Paz realizó mediciones de decibles permitidos para evitar la contaminación acústica hasta el retiro de asistentes luego del cumplimiento de horarios autorizados, esto durante una fiesta de fraternos en un garaje ubicado en la calle Moxos (final Buenos Aires) del macrodistrito Cotahuma.
“Se hicieron los controles de medición de los decibeles a efectos de evitar que se exagere con el volumen de los equipos de sonido y daños acústicos a los vecinos de este sector de Cotahuma”, informó este lunes Julio Espinoza, Director de Seguridad Ciudadana.
El operativo integral contó con el apoyo de personal de la Guardia Municipal, Intendencia, Subalcaldía Cotahuma y Defensoría de la Niñez y Adolescencia. El trabajo se realizó en coordinación con efectivos de la Policía Boliviana.
Durante el operativo retiraron comerciantes no autorizados para la venta de bebidas alcohólicas, cierre de licorerías que atendían fuera de los horarios establecidos, controles de inocuidad alimentaria y medición de decibles dentro del establecimiento donde se desarrolló el evento.