Según el burgomaestre cochabambino mientras todas las instituciones se encuentren unidas se generará un mayor movimiento económico en beneficio de la región de Cochabamba.
Este lunes 2 de septiembre, Manfred Reyes Villa, Alcalde de Cochabamba confirmó que en la siguiente versión de la FEXCO se contará con la participación de los empresarios privados. La autoridad edil destacó a participación de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) que gracias a su apoyo se logró tener la mejor Feria Internacional de Cochabamba.
También Reyes anunció que en los siguientes días se conocerá el contenido del documento que confirma su incorporación en esta alianza interinstitucional.
“Así para que juntos hagamos la Feria Internacional en el mes de abril de la siguiente gestión y que también resultará con un mayor éxito”, puntualizó Reyes Villa.
El burgomaestre detalló que al margen de los recursos que se colocará de los 18 millones bolivianos para los trabajos de mejoras, los empresarios privados colocarán otros 18 millones de bolivianos. Estos recursos se dispondrán para la ampliación de la plaza de comidas con un segundo piso y con gradas eléctricas, además de la construcción del edificio de los parqueos.