Los maestros cerveceros que participaron de esta experiencia están considerados como los mejores del país.
Santiago Vidal, maestro cervecero de Paceña sumó su talento al de otros cinco expertos elaboradores de la bebida, en el B. Brew 2.0, un cocimiento colaborativo en vivo cuyo resultado es una cerveza de edición limitada que la gente podrá disfrutar dentro de dos semanas de fermentación.
La cocción colaborativa de cerveza artesanal, o homebrewer, es una tendencia en la industria en la que cerveceros reconocidos se unen para crear y producir cervezas de edición limitada. En este caso, además del experto de Paceña, participaron los profesionales de Bendita, Bolivia Brew, Pinta, Madera y Prost.
El B. Brew 2.0 se realizó el sábado 31 de agosto en Burger Match de la ciudad de Santa Cruz desde las 12:00 hasta las 18:00 hrs. Los asistentes recibieron un vaso cervecero conmemorativo de la experiencia, una hamburguesa de edición especial elaborada especialmente por los anfitriones, además de un pase que les permitirá degustar la cerveza elaborada colectivamente una vez que haya pasado su tiempo de maduración.