La donación tiene como destino apoyar la recuperación de las comunidades y ecosistemas afectados por los incendios en Santa Cruz.
Este año, Cervecería Boliviana Nacional (CBN) participa en Expocruz con cinco stands de sus marcas más reconocidas, con un eje central este año que es la solidaridad. CBN ha decidido donar Bs10 por cada persona que visite sus espacios durante la feria, con el objetivo de recaudar más de Bs300.000. Estos fondos serán destinados a la Fundación para la Conservación del Bosque Chiquitano.
“Desde el inicio de esta emergencia, nos hemos movilizado para brindar apoyo a las zonas afectadas. Creemos en el poder de la unión, por eso queremos dejar huella en Expocruz, donde los visitantes vivirán experiencias únicas en los stands de CBN, pero, además contribuyan a la recuperación de las comunidades y suelos mermados por los incendios,” señaló José Andrés Abraham, Gerente General de CBN.
Esta iniciativa forma parte de la campaña sostenida #SoñamosQueSomos, que reafirma el compromiso de CBN con las comunidades afectadas por desastres naturales.
Este 2024, la compañía presenta cinco stands, armados en más de 2.350 metros cuadrados con experiencias únicas y destacando el debut de la bebida isotónica Gatorade.