Las oficinas corporativas de CBN en Santa Cruz fueron escenario del taller de “Smart Feedback”, donde las 30 participantes desarrollaron su capacidad de liderazgo.
Una delegación de 30 mujeres emprendedoras de la Fundación Iguales visitó las oficinas de Cervecería Boliviana Nacional en Manzana 40 en Santa Cruz de la Sierra para participar de la capacitación “Smart Feedback” en la que fortalecieron sus habilidades de liderazgo.
“En el marco de nuestro pilar de Diversidad e Inclusión, en Cervecería Boliviana Nacional promovemos los liderazgos femeninos en la alta dirección corporativa. Este tipo de actividades están alineadas a la estrategia institucional y buscamos extender este fortalecimiento de las mujeres, desde la CBN, hacia el mundo empresarial”, manifestó Lilian Choque, Gerente de Reputación e Imagen de Categoría de la CBN.
Luego del taller sobre retroalimentación inteligente, las asistentes al encuentro recibieron una charla para conocer las variedades de cerveza, las formas de servirla y cómo combinarla como parte de un menú guiadas por la experta Andrea Aneiva. La ocasión fue propicia para hablar sobre el rol de las mujeres en una industria, que tradicionalmente estaba regida por varones.