La compañía refuerza su apoyo ante la emergencia que vive el país, donde además realizó una nueva entrega de 10.200 botellas entre agua y bebidas hidratantes.
Cervecería Boliviana Nacional (CBN) realizó una nueva donación para combatir los incendios forestales. En esta oportunidad, entregó al grupo voluntario Alas Chiquitanas una chata (cisterna) con capacidad para mil litros de agua, con el fin de mitigar el fuego en las áreas de difícil acceso.
“La chata está equipada con mangueras, un rociador y una motobomba, lista para ser usada en los lugares de difícil acceso, donde no ingresan los camiones cisternas. Como empresa, sentimos la responsabilidad de seguir apoyando para proteger nuestra fauna y flora”, destacó Andrea Benavente, Gerente de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de CBN.
Este nuevo apoyo de la compañía responde al llamado de auxilio de distintos municipios de los departamentos de Santa Cruz, Beni y Pando, como es el caso de San Rafael, cuyo alcalde Jorge Vargas Roca ha manifestado la urgencia de asistencia.