Según la empresa estatal, este tipo de contratos fortalece la industrialización con sustitución de importaciones, con la vista puesta en el Bicentenario de Bolivia.
Este lunes 16 de diciembre, Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) y de la empresa Industrias Alimenticias Reina Madre S.R.L. – Bodega “Juan Diablo” firman nuevo contrato para la provisión de más de 100.000 botellas por Bs 245.000 durante un año. Este seria tercer año consecutivo que la empresa estatal trabaja con dicha bodega.
“…generará a Envibol un ingreso de más de 245.000 bolivianos durante un año. Esta sinergia aporta al desarrollo industrial y productivo de Tarija”, explicó Pablo Soria, la asesora ejecutiva de gerencia.
También Soria agregó que con este tipo de contratos se demuestra que el Sedem y sus empresas públicas productivas trabajan en coordinación con pequeñas y medianas empresas para fortalecer la industrialización con sustitución de importaciones, con la vista puesta en el Bicentenario de Bolivia.
A su turno, Fernando Ruiz, Gerente General de la Bodega “Juan Diablo” destacó que la calidad de los envases de Envibol permite que los vinos que produce esta industria tengan una buena presentación para sus clientes.