Todas las ambulancias estarán disponibles para cubrir cualquier eventualidad que se registre durante la fiesta de fin de año y el feriado.
El Sistema de Urgencias y Emergencias Médicas de El Alto (SUMA) 161 atiende las 24 horas durante los siete días de la semana y este 31 de diciembre y el feriado 1 de enero del 2025 no será la excepción, el personal asignado estará predispuesto para atender cualquier eventualidad que se registre durante estos días.
“Todo el personal del SUMA 161 va a estar atento a cualquier eventualidad o cualquier emergencia que la población tenga, ya que el trabajo va ser normal el día de hoy (martes) y el día de mañana (miércoles), se pueden comunicar al radio operador que es el 161 para cualquier emergencia las 24 horas del día”, informó Jorge Ramos, Responsable del SUMA 161.
Ramos recomienda a la población no excederse con el consumo de bebidas alcohólicas, no conducir en estado etílico y evitar accidentes o emergencias que pueden lamentarse. El personal brindará atención prehospitalaria de emergencias y el traslado de pacientes a hospitales de diferentes niveles en el sistema de referencia y contrarreferencia.