La agresora se dio a la fuga, pero la Felcv y la Estación Policial Integral (EPI), lograron su captura para luego dar conocimiento del caso al Ministerio Público.
El pasado fin de semana, se conoció el caso de una mujer embarazada, de 24 años, que fue apuñalada múltiples veces por su cuñada en la zona de Alto Buena Vista, OTB San Isidro de la ciudad de Cochabamba. Según informe preliminar, la victima tenía heridas punzocortantes en el sector de la cara, cráneo y miembros superiores, la misma presentaba un shock hipovolémico.
“Los motivos de que esta persona haya generado esta lesión contra su cuñada fueron que ella le celaba por el hecho de que su señora madre le daba las mejores atenciones”, indicó el Director del Hospital Militar Cossmil.
Se conoce que tras el examen médico forense señala que las heridas no compromete al bebé que está en gestación; sin embargo, el cuerpo de la víctima presenta heridas profundas en el rostro, la cabeza, extremidades superiores y heridas cortantes en la parte del tórax.