Este nuevo y exclusivo formato de ConstruRed está especialmente diseñado y enfocado para atender a clientes profesionales del rubro de la construcción, como distribuidores y clientes más importantes de SOBOCE.
El sector ferretero boliviano entra en una nueva etapa de desarrollo con la inauguración del primer punto ConstruRed PRO! en la ciudad de Santa Cruz y la consolidación de 330 puntos de venta ConstruRed a nivel nacional. El objetivo de esta nueva propuesta es ofrecer una experiencia de compra especializada y diferenciada, para incrementar las ventas totales con un servicio premium.
Algunas de las principales características del formato ConstruRed PRO!, son:
- Amplio portafolio de productos especializados.
- Capacitaciones Técnicas.
- Servicio diferenciado y cobertura logística ampliada.
- Atención Comercial y Técnica personalizada para proyectos de construcción.
Este modelo está alineado con las nuevas demandas del sector construcción en Bolivia, en un mercado desafiante que requiere soluciones integrales, velocidad, confianza técnica y atención preferencial.
“A través de nuestro primer ConstruRed PRO! Seguimos impulsando soluciones sostenibles e innovadoras que mejoren la calidad de vida de nuestra sociedad, estas soluciones pensadas y creadas a la medida de cada ferretero, permitiéndoles mejorar su competitividad y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, impulsando un futuro más sólido para el país”, afirmó Francisco Shwortshik, CEO de SOBOCE.