La entrega de mochilas es el resultado del trabajo conjunto entre Banco Ecofuturo y Gestores de Papeles Corporativos.
Como parte de la política de RSE y el compromiso con la educación, Banco Ecofuturo entregó 237 mochilas a estudiantes de las unidades educativas, Illimani 26 “A”, 31 de octubre “B” y Tarapacá Junthuma, del distrito 8 de la ciudad de El Alto.
Producto del reciclaje de desechos de papel, el cual es procesado por la empresa, ha permitido llevar a cabo esta iniciativa de proveer de mochilas a unidades educativas que se encuentran cerca a los galpones de la empresa.
“Con la entrega de estas mochilas queremos incentivar a que los estudiantes continúen con sus estudios y por supuesto lleguen a ser grandes profesionales. En ese entendido este enfoque permite que la institución no solo ofrezca servicios financieros, sino que contribuya al desarrollo y bienestar de las personas”, aseguró Alejandro Bustillos, Gerente General de Banco Ecofuturo.