The Strongest logró rescatar un punto importante al empatar 1-1 con Real Oruro en un partido complicado que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez. A pesar de jugar con nueve hombres durante gran parte del partido, el rojo carmesí logró igualar el marcador en el minuto 90 gracias a un gol de Ricardo Orihuela.
El partido se complicaba para el atigrado desde que Dilan Saavedra sale expulsado en el minuto 20, después de que el arbitro le saca la tarjeta amarilla, el VAR procede a llamarlo para cambiar la decisión con una tarjeta roja. El juego comenzaba a ser mas interesante hasta que el capitán Adrián Jusino vio la roja directa en el minuto 55 después de una dura entrada a Ricardo Orihuela. A pesar de las expulsiones, el equipo atigrado intentaba llegar al arco de Ronaldo Huanacota, en el minuto 67 llegaba Martín Chiatti quien conectó de cabeza un centro de Joel Amoroso.
Después del gol, el equipo se dedicó a aguantar las llegadas de Real Oruro, que buscó el tanto de la igualdad pero sin precisión alguna, el director técnico del equipo orureño, Alberto Illanes proponía la idea de ser mas ofensivo al ingresar mas delanteros desde la expulsión, no le dio resultado hasta que logró igualar el marcador con Ricardo Orihuela.
The Strongest estuvo a punto de llevarse los tres puntos, el empate es importante para el equipo, que suma cuatro unidades y lidera las posiciones del Grupo B. Real Oruro, por su parte, suma dos unidades.