Home Seguridad Caso “Catering”: Murillo es enviado nuevamente a prisión preventiva por tráfico de...

Caso “Catering”: Murillo es enviado nuevamente a prisión preventiva por tráfico de influencias

0

Arturo Murillo, ex Ministro de Gobierno recibió este domingo (07/sep) una segunda detención preventiva, esta vez en el marco del caso “Catering”, en el que está acusado de tráfico de influencias e incumplimiento de deberes. La medida judicial es por seis meses, informó su abogado, Jaime Tapia.

La audiencia se realizó de manera virtual a las 11:10. Murillo ya había sido enviado el sábado al penal de San Pedro por el caso “Gases Brasil”, donde permanece recluido.

El ex Ministro enfrenta 15 procesos en la justicia boliviana y ya cuenta con dos sentencias: una por la compra de gases lacrimógenos con sobreprecio y otra por el préstamo de material antidisturbios desde Ecuador. Para este lunes está prevista una nueva audiencia por el caso “Gases Ecuador”.

Salir de la versión móvil