Socialización y controles buscan mejorar la movilidad urbana y la seguridad de los usuarios.
Este lunes 22 de septiembre, la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana llevó a cabo operativos de control al trameaje en el Cruce Villa Adela, Distrito 3. Durante la intervención, también detectaron paradas ilegales, situación que afecta la organización y seguridad del transporte público.
Los funcionarios, acompañados por la Guardia Municipal, supervisaron el punto para evitar la formación de paradas no autorizadas, pues el Cruce Villa Adela es únicamente un lugar de embarque temporal para pasajeros y no una parada fija.
Rossember Carrasco, Secretario de Movilidad Urbana confirmó que ya tienen identificadas las líneas de transporte que incurren en esta práctica irregular.
Los operativos continuarán esta semana en el Distrito 8, con la participación activa de los vecinos para erradicar el trameaje en la ciudad. Asimismo, la autoridad edil recordó la vigencia del pasaje único de Bs 1,50 en todo el municipio, reafirmando el compromiso con un transporte público regulado y accesible para la población.