Limpias agradeció el apoyo de la organización y destacó la apertura del empresariado al programa.
El Régimen Penitenciario anunció su participación en la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) 2025 con una muestra de productos elaborados por personas privadas de libertad, como parte del plan nacional de reinserción y fomento a las cárceles productivas. La exposición estará ubicada en el Pabellón Americano – Bloque Verde del Campo Ferial Chuquiago Marka, del 29 de octubre al 9 de noviembre.
Asimismo, Juan Carlos Limpias, Director General del Régimen Penitenciario agradeció el apoyo de los organizadores de la FIPAZ, que cada año abren sus puertas al sistema penitenciario.
“Este tipo de espacios permiten canalizar el deseo de superación de muchas personas privadas de libertad y pueden marcar el inicio de una segunda oportunidad real”, señaló la autoridad.
Además, Limpias destacó la necesidad de generar espacios sostenibles más allá de ferias eventuales, como la Tienda Puya en el penal de Obrajes, abierta de lunes a sábado. Finalmente, el Director invitó a la población a visitar el stand penitenciario y apoyar la producción carcelaria, contribuyendo así a consolidar un modelo de reinserción social basado en el trabajo y la dignidad.