La iniciativa permite a las colaboradoras compartir experiencias, conectarse y avanzar en su desarrollo profesional dentro del grupo Inchcape.
En el marco del Mes de la Mujer Boliviana, Imcruz – Inchcape Bolivia presentó #RedMujeresIN, un programa regional que busca impulsar la participación, el liderazgo y la visibilidad de las mujeres dentro de la compañía y conectar colaboradoras en los 14 países donde opera Inchcape en América.
La iniciativa incluye capacitaciones, mentorías y espacios de networking, ofreciendo herramientas para potenciar el crecimiento profesional y personal de sus integrantes. El programa se basa en tres pilares: INspiradas, para promover bienestar y propósito personal; INvolucradas, para fomentar la participación equitativa en el entorno laboral; e INfluyentes, para fortalecer la voz y liderazgo femenino dentro y fuera de la organización.
Su lanzamiento contó con una positiva recepción de las colaboradoras, quienes destacaron la importancia de estos espacios para compartir experiencias y aprender en comunidad.
Este anuncio coincide con un hecho histórico en la compañía: Michelle Noriega asumió la Gerencia General de Imcruz – Inchcape Bolivia, reafirmando el compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión en un sector tradicionalmente masculino, y subrayando el rol de #MujeresIN como motor de cambio cultural y empoderamiento femenino.
