jueves, abril 16, 2026
5 C
La Paz
No menu items!
No menu items!
Más
    InicioSociedadEmapa asegura estabilidad institucional con nuevo gerente en suplencia

    Emapa asegura estabilidad institucional con nuevo gerente en suplencia

    La nueva autoridad suplente garantizará la continuidad de actividades programadas y el normal desarrollo de la entidad.

    María José Fernández fue designada como Gerente en suplencia de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) para garantizar la continuidad operativa y administrativa durante el proceso de conformación del directorio, informó el Ministerio de Desarrollo Productivo, Rural y Agua.

    El nombramiento se fundamenta en el Decreto Supremo 5488 y busca preservar la estabilidad institucional, asegurando que las actividades programadas y los procesos internos y externos de la empresa estatal se desarrollen conforme a los plazos y objetivos previstos.

    El pasado 12 de noviembre, el ministro Óscar Justiniano informó que Emapa fue intervenida tras detectarse indicios de corrupción, situación que afectó el abastecimiento de harina y generó deudas significativas. La nueva gerencia tendrá la tarea de esclarecer lo sucedido y garantizar el normal funcionamiento de la entidad.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments