Home Entretenimiento SOBOCE apuesta por cultura y empleo local con el estreno “Un milagro...

SOBOCE apuesta por cultura y empleo local con el estreno “Un milagro de navidad en La Paz”

0

El centenario de la empresa coincide con su apoyo a la producción cinematográfica que promueve la identidad y el espíritu boliviano.

La película boliviana “Un Milagro de Navidad” se estrena el miércoles 4 de diciembre en La Paz, mostrando la fe, la magia navideña y la identidad boliviana. La producción cuenta con la participación de Carla Ortiz y un elenco nacional e internacional, y fue rodada en escenarios de La Paz, El Alto, Río Abajo, la zona Sur y la planta de SOBOCE en Viacha.

La empresa SOBOCE apoya la película como parte de su estrategia de economía naranja, fomentando el talento local, la cultura y la generación de empleo en la industria cinematográfica. La compañía destaca que la producción activa un ecosistema de proveedores, locaciones y creatividad que beneficia a la comunidad y promueve la identidad boliviana.

El respaldo de SOBOCE también forma parte de su responsabilidad social y sostenibilidad, buscando fortalecer la educación, la cultura y el desarrollo humano en las regiones donde opera. El estreno se proyecta como uno de los mayores lanzamientos del cine boliviano de los últimos años.

Salir de la versión móvil