Fundación Emprender Futuro, BancoSol y FUNDA-PRÓ fortalecen la formación tecnológica de más de 240 jóvenes
La Fundación Emprender Futuro, junto a BancoSol y FUNDA-PRÓ, celebró la graduación de la séptima versión del Programa Mujeres 360, que en esta edición alcanzó un impacto latinoamericano al formar a más de 240 mujeres jóvenes de Bolivia, Perú, Ecuador, República Dominicana y México en liderazgo y competencias tecnológicas para los empleos del futuro.

El programa es organizado por la Fundación Emprender Futuro y LinkSpace, con el auspicio de BancoSol, FUNDA-PRÓ y Eressea Solutions, y el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Bolivia y del Global Competitiveness Leadership Program (GCL) de la Universidad de Georgetown, consolidándose como una de las iniciativas más relevantes de formación de talento femenino en tecnología en Bolivia y la región.
“Allí donde las jóvenes acceden a formación y oportunidades, el impacto se multiplica. Hoy celebramos a más de 240 mujeres preparadas para enfrentar los desafíos del futuro y convertirse en agentes de cambio en sus comunidades”, destacó Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro.