Las cámaras de vigilancia permitieron identificar a los sospechosos, miembros de grupos delictivos involucrados en secuestros y narcotráfico.
En Cochabamba, un hombre de 29 años murió alcanzado por una bala perdida mientras compraba coca en Entre Ríos, tras un enfrentamiento entre dos sujetos a bordo de camionetas. La balacera ocurrió el 8 de enero en el sector de Manco Kapac, y una camioneta huyó hacia Bulo Bulo y la otra a Ivirgarzama.
La Policía identificó a los presuntos autores del crimen mediante cámaras de vigilancia, apuntando a ciudadanos brasileños vinculados con bandas criminales que operan en Entre Ríos, Chapare y otras zonas del Trópico cochabambino, relacionadas con narcotráfico, sicariatos y secuestros. Los sospechosos permanecen prófugos.
Se ha desplegado personal especializado en la zona para investigar y prevenir futuros hechos violentos. Durante el enfrentamiento se utilizaron armas de fuego 9 mm, pero hasta ahora no se han recuperado proyectiles, y los testimonios son limitados. Las investigaciones continúan.
