La agenda cultural comienza con una muestra que pone en valor los deseos, sueños y costumbres de la identidad paceña.
En el marco de las celebraciones de Alasitas, el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra inauguró la Exposición de Miniaturas este martes 20 de enero, en el Salón Multipropósito. La muestra rinde homenaje a la creatividad, tradición y simbolismo de una de las expresiones culturales más representativas de la identidad paceña, a través de obras en miniatura elaboradas por destacados artistas y artesanos.
Asimismo, Christian Eduardo Rojas, Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico, destacó que la exposición marca el inicio de las actividades de Alasitas de esta gestión y pone en valor el talento artístico que mantiene viva esta tradición cultural. También Eduardo señaló que el fomento a las artes y la cultura forma parte de los lineamientos impulsados por el Presidente del Estado y el Ministerio de Obras Públicas.

La exposición estará abierta al público del 20 de enero al 1 de febrero y contará con la participación de reconocidos artistas nacionales, ofreciendo a la ciudadanía un espacio para apreciar el arte en miniatura y fortalecer el patrimonio cultural vivo de la ciudad.