Un chofer y un adolescente murieron y nueve personas resultaron heridas; el conductor está hospitalizado bajo custodia policial.
Un accidente ocurrido la noche del domingo 8 de febrero en Villa Fátima, La Paz, dejó dos personas fallecidas y nueve heridas. Un minibús de transporte interprovincial perdió el control en la calle Arapata, cerca del mercado de Adepcoca, y arrolló a un grupo de personas que realizaban actividades de acopio de coca.
Las víctimas fatales fueron un chofer de bus de 27 años y un joven acopiador de 17 años. Los heridos, entre ellos adultos mayores, fueron trasladados al Hospital Arcoiris, mientras que el conductor del minibús permanece hospitalizado bajo custodia policial.
Según Pavel Tovar, Director Nacional de Bomberos, el accidente se produjo presuntamente porque el minibús perdió los frenos en una pendiente pronunciada, lo que provocó que el vehículo arrollara a las personas que estaban en la vía. Una de las víctimas fatales falleció al llegar al hospital, a pesar de haber recibido auxilio inicial de particulares.
