Home Seguridad Un joven muere en La Paz tras caer por la ventana de...

Un joven muere en La Paz tras caer por la ventana de una discoteca

0

El suceso ocurrió en el centro de la ciudad y se investiga si hubo negligencia o accidente.

La Policía investiga la muerte de un joven de 23 años, David Jesús Morales Flores, quien cayó desde la ventana de una discoteca ubicada en la tercera planta de un edificio en el centro de La Paz, desde una altura de 10 a 15 metros. El hecho ocurrió la noche del sábado 7 de febrero, mientras el joven compartía bebidas alcohólicas en el local.

Bomberos acudieron al lugar para brindar auxilio, pero Morales Flores falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz para la realización de la autopsia médico-legal correspondiente.

La Policía tomó declaraciones del personal de la discoteca y convocará a los amigos con quienes el joven estaba compartiendo bebidas, mientras continúa la investigación para esclarecer las circunstancias que provocaron la caída.

Salir de la versión móvil