martes, marzo 10, 2026
9 C
La Paz
Más
    InicioSociedadDocumental histórico de Antonio Eguino sobre censo de 1976 vuelve a la...

    Documental histórico de Antonio Eguino sobre censo de 1976 vuelve a la pantalla en 2K

    La proyección, codirigida por Hugo Boero y perteneciente a Ukamau Ltda., permite revivir la vida social e institucional de Bolivia en aquella época.

    La Cinemateca Boliviana exhibe el cortometraje restaurado “Abre tu puerta al censo”, dirigido por Antonio Eguino y digitalizado en 2K, como parte de la preservación del patrimonio audiovisual nacional.

    La película, codirigida por Hugo Boero y producida por Ukamau Ltda., documenta el censo nacional de 1976 y ofrece un testimonio de la vida social e institucional de Bolivia en esa época. Su duración es de 32 minutos y se proyecta junto a “Operación Turbina”, otra obra de Eguino.

    Las funciones son hasta el 11 de marzo, a las 16:20 y 18:30, con entrada de Bs 10, en la Cinemateca Boliviana (Óscar Soria esquina Rosendo Gutiérrez, La Paz).

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments