“Kiss all the time. Disco, occasionally” incluye 12 canciones escritas por el artista y producidas por Kid Harpoon.
El cantante británico Harry Styles presentó su cuarto álbum de estudio, Kiss all the time. Disco, occasionally, publicado a través de Columbia Records. El disco incluye 12 canciones escritas por el artista y producidas por Kid Harpoon, y llega tras el éxito de Harry’s House, ganador del premio a Álbum del Año en los Grammy Awards 2023. El lanzamiento está acompañado por el videoclip del sencillo “American Girls”, dirigido por James Mackel.
Como parte de la promoción, el artista inauguró tiendas pop-up del álbum en 16 ciudades del mundo, entre ellas Londres, Nueva York, París, Tokio y Sídney, donde los fans podrán vivir experiencias relacionadas con el nuevo material.

Además, Styles regresará como presentador e invitado musical al programa Saturday Night Live el 14 de marzo y en 2026 iniciará su gira internacional “Together, Together”, que recorrerá ciudades como Ámsterdam, Ciudad de México, São Paulo y Melbourne, con conciertos destacados en el Madison Square Garden de Nueva York y el Wembley Stadium de Londres.