Home Seguridad Alcalde Fernández retoma agenda municipal tras salir de Palmasola

Alcalde Fernández retoma agenda municipal tras salir de Palmasola

0

El Alcalde cruceño convocó a su gabinete y continuará con la comisión de transición y otros proyectos pendientes.

Este sábado 14 de marzo, Jhonny Fernández, Alcalde de Santa Cruz, salió de la cárcel de Palmasola tras acogerse a medidas sustitutivas en el caso Pavimento y este sábado retomó sus labores municipales, enfocándose en la lucha contra la chikungunya. Fernández supervisó trabajos de fumigación y eliminación de criaderos del mosquito transmisor, y adelantó que cumplirá con su agenda municipal durante la semana.

Las medidas judiciales incluyen arresto domiciliario con salida laboral, arraigo, fianza de Bs 500.000, presentación semanal ante el Ministerio Público y prohibición de concurrir a ciertos lugares. El proceso contra Fernández se inició por presuntas irregularidades en obras de pavimentación municipal.

Asimismo, Bernardo Monasterio, vocero municipal, calificó el caso como “político” y aseguró que las obras beneficiaron a la población. Fernández también anunció que se someterá a revisión médica para evaluar las afectaciones de la chikungunya.

Salir de la versión móvil