Home Sociedad Alcalde Fernández prepara entrega del municipio con comisión de transición

Alcalde Fernández prepara entrega del municipio con comisión de transición

0

La administración municipal busca garantizar el traspaso ordenado de documentación y gestión a la nueva autoridad electa.

Este lunes 16 de marzo, Jhonny Fernández, Alcalde de Santa Cruz de la Sierra, organiza una comisión de transición para entregar la administración municipal a la nueva autoridad que resulte electa en los comicios subnacionales del 22 de marzo, informó el vocero Bernardo Monasterio.

Según el vocero, el equipo será definido hasta fin de mes y tendrá la tarea de garantizar una entrega ordenada, con toda la documentación y gestión institucional para la próxima administración.

Fernández, quien cumple detención domiciliaria en el caso Pavimento, mantiene actividad laboral durante el día, supervisando acciones contra la chikungunya y coordinando con su gabinete, además de someterse a controles médicos.

Salir de la versión móvil