Home Política Partido ‘Suma por el Bien Común’ anuncia oposición activa en el Concejo...

Partido ‘Suma por el Bien Común’ anuncia oposición activa en el Concejo Municipal

0

Arias afirma que no permitirán retrocesos y que fiscalizarán la gestión del alcalde electo.

Este lunes 23 de marzo, Iván Arias, Alcalde de La Paz, afirmó que los concejales electos por la alianza “Suma por el Bien Común” asumirán un rol de “oposición constructiva” tras los resultados de las elecciones subnacionales, que dieron como ganador al candidato de Innovación Humana, César Dockweiler. El burgomaestre señaló que su bancada trabajará desde el Concejo Municipal con una labor fiscalizadora y en defensa de la ciudad.

Arias indicó que esta nueva etapa permitirá rearticular su agrupación política y coordinar con concejales dispuestos a construir por La Paz.

“Seremos una oposición constructiva y altamente fiscalizadora”, sostuvo Arias, destacando que su rol será velar por los avances logrados en la gestión municipal.

Asimismo, el Alcalde saliente recordó que existe una ley de transición que establece los mecanismos para una entrega ordenada de la administración municipal, e instó a la gestión entrante a cumplir con este proceso mediante reuniones de coordinación y transparencia institucional.

Salir de la versión móvil